¿Por qué comprar en intertaping?

Tenemos muchos y muy buenos motivos.

Miles de profesionales + de 50 países ya han confiado en nosotros.

Especialistas en Kinesiotaping

Somos la tienda Nº1 en Europa especialista en kinesiotape

Servicio profesional para profesionales

Más del 75% de nuestros clientes son profesionales del sector. Clínicas de fisioterapia, hospitales, distribuidores de material sanitario, clubes deportivos... Ellos ya confían en nosotros para comprar los vendajes neuromusculares.

Gastos de envíos gratis!

En Intertaping estamos orgullosos de la calidad y cantidad de servicios de los que disponemos. Contamos con un flexible y amplio abanico de servicios de entrega de pedidos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Gastos de envío gratuitos sin pedido mínimo!.

Líderes en Europa

Somos unas de las tiendas online mas importantes de distribución especializada en vendajes neuromusculares en toda Europa, tanto en volumen de pedidos como en número de clientes.

Distribuimos las mejores marcas a todos nuestros clientes repartidos en mas de 50 paises, de los cuales, un gran porcentaje de ellos son profesionales del sector de la salud, como clínicas de fisioterapeutas, hospitales, clubes deportivos, distribuidoras de material sanitario, etc.

Atención personalizada

Estamos para ayudarle y resolver sus dudas. Puedes realizar tus pedidos en intertaping por las siguientes vías: Tienda Online, Live Chat, Teléfono: 960 649 535 y por Email.

Opiniones de clientes 100% Reales

En Intertaping queremos demostrar confianza, cercanía y transparencia, la mejor demostración de ello es mostrar las opiniones de los propios clientes contándonos su experiencia de comprar en Intertaping.

Los precios en este sitio son los mejores que encontré, además tienen filial en España y el envío gratis fue muy rápido. Mi experiencia ha sido fantástica.

Elena Después de su compra el 28/02/2016

Muy buena atención recibida en íntertaping. Con un asesoramiento online que me ayudo a tomar la decisión del producto muy satisfactoriamente.

Paris A. Después de su compra el 23/02/2016

Buena relación calidad y precio. Rapidez en el servicio. Lo he recomendado a varios compañeros que ya os han pasado pedido también.

Nieves Después de su compra el 03/02/2016

Trabajamos con Opiniones verificadas para verificar las opiniones de clientes que han comprado en nuestra tienda.

¿Qué son "Opiniones verificadas"? Opiniones verificadas, líder europeo en análisis y valoraciones de clientes audita nuestra tienda online. Opiniones verificadas como empresa independiente obtiene la valoración y comentarios de nuestros clientes y los pública para que todas las personas que visitan Intertaping puedan leerlos.

Como podéis ver, todos los comentarios de clientes están auditados y verificados por una empresa independiente a Intertaping.

Ver todas las opiniones de clientes

Las mejores marcas del mercado en intertaping.com

intertaping

Síguenos (@intertaping) en nuestro perfil de instagram

    ¡Hablan de Nosotros!

    Apariciones en prensa y medios de comunicación.

    Más sobre Nosotros

    Prensa y medios de comunicación

    Muchos medios de comunicación se han hecho eco de la historia de intertaping.com, de empezar en el garaje familiar sin recursos, a liderar las ventas de vendajes neuromusculares en el continente europeo y aparecer en la web europea de casos de exito de Google Europa.

    También destacar el nombramiento por parte de Google Europa, para ser miembro activo de su programa europeo Growth Engine Ambassadors Programme, elegidos entre empresas de mas de 25 paises.

    Ver más

    Clientes en Europa

    Pedidos gestionados en 2015

    Metros de vendajes neuromusculares vendidos

    Pásate por nuestra tienda online

    Podrás encontrar todo tipo de vendajes neuromusculares de todos los colores y de todas las medidas. Recuerda que los gastos de envío son gratuitos, sin compra minima!.

    Ir a la tienda